Déjame que te diga otra vez que te quiero
Love sucks

Comedia Gamberra / Comedia Romántica

España / Spanish / English subtitles / 2023 / 90 min
DIRECTOR
Jose Víctor Fuentes
CASTING / CAST
Sofía Privitera, Víctor Hubara, Ana Wagener, David Sainz, Aarón Gómez, Ricardo Darín, Kimberly Tell
GUIONISTA / SCRIPWRITER
Sofía Privitera
MUSICA / MUSIC
Tonino Carotone, Niños Mutantes, Hombres G...
FOTOGRAFÍA / PHOTOGRAPHY
Pablo Rosso
SONIDO / SOUND
Raúl Capote

Sinopsis

Astrid y Pablo se casan. Son guapos, jóvenes, famosos y están enamorados. Ella es una de las influencers del año y él un arquitecto de vanguardia. Venderán la exclusiva de la boda por una gran suma de dinero y así salvarán el hotel colonial de la familia de Pablo, a punto de ser embargado. Tras su luna de miel, viajarán a la Patagonia para casarse de nuevo, esta vez junto a la familia de Astrid, en un ritual indígena de la comunidad en la que se crió. Esos son los planes, en principio. Pero todo se empieza a torcer cuando al día siguiente les roban el vídeo de la boda.

A la madre de Pablo se le ocurre una gran idea: repetirán la boda y la volverán a grabar. Pero dos días en familia es demasiado para que sobreviva el amor. Así que las cosas comienzan a complicarse poco a poco y la situación no tarda en estallar. Da la impresión de que el universo conspira para que el amor de los dos tortolitos se desmorone antes del segundo sí quiero. O tal vez haya alguien detrás de todo esto, orquestando un plan, aparentemente perfecto, para que Astrid y Pablo nunca acaben juntos.

Los enamorados, que lo hacían todo por la familia, no podrán aguantar la presión a la que se ven sometidas las relaciones de estos tiempos modernos de contratos y repeticiones…, o sí.

Notas de producción

Llevamos cocinando este proyecto a fuego lento, sin prisas, desde 2018.

En el 2021 hemos participado en el CIIF Market (Canary Islands International Film Market), donde obtuvimos tres de los principales premios, como la participación directa en el próximo Mercado del Festival de Málaga (MAFIZ).

Todo comenzó en la Aceleradora Canaria de Cine del Clúster Audiovisual de Canarias, en el que participamos en los años 2018 y 2019, y en un Taller de Mejora de  Dossier impartido por la experta Marjorie Bendeck.

A principios de 2021 el proyecto ganó la Ayuda a Desarrollo del Cabildo de Gran Canaria, recibiendo una cantidad de 12.000€

En 2021 también participamos en el Mecas, Mercado del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, donde el proyecto y el pitching tuvo muy buena acogida y despertó un gran interés