BKLYN 11211 / BKLYN 11211

Indie Comedy, Drama

España / Spanish / English subtitles / 2015 / 77 min
http://video
DIRECTOR:
Zac73dragon

CAST:
David Sainz, Luifer Rodríguez, Alba Cabrera, Patricia Álvarez, Tomás Moreno, Chiara Betancor, Virginia Park

GUIONISTA / SCRIPTWRITER:
José Víctor Fuentes, Julieta Martín, Sergio Bastani

MUSIC:
Jaír Ramírez, Pumuky, Daniel Negrín

PHOTOGRAPHY:
Javi Lería, Zac73dragon

Sinopsis

Vacío, amor, soledad, amistad, sexo…, Brooklyn, Williamsburg, código postal: 11211… Una road movie a pie por la cara b del barrio más hipster de Nueva York. Un cuento donde los sueños y las miserias deambulan por las calles en un intento de ganarse su cachito de cielo en la tierra.rHistorias que se cruzan en un barrio donde una novia corre arrastrando su inútil vestido blanco, el repartidor de pizzas no puede ocultar su obsesión por los gorilas, un tipo vestido de Santa Klaus color verde no ha recibido su cargamento y se consuela buscando sexo a través de Internet, una chica no tiene donde dormir, un chico busca chico, dos chicas se descubren… Y en la esquina, hay una lavandería a la que tarde o temprano todos van a parar.

Synopsis

Emptiness, love, loneliness, friendship, sex…, Brooklyn, Williamsburg, Zip Code: 11211… A road movie across the b-side of the most hipster neighbourghood in New York. A tale where dreams and miseries wander together, each trying to earn its piece of heaven on earth.rA runaway bride dragging along her useless dress, a pizza boy who can’t hide his obession with gorillas, a green Santa who hasn’t received his shipment of green socks and who looks for sex on Internet, a wandering girl without a place to sleep, a boy who wants to meet a boy, two girls coming across each other… And, just around the corner, the laundromat where everyone will end up.

Media & Press

http://www.filmarte.net/Entrevistas/zacarias-de-la-rosa-BKLYN-112211 http://enposdelaballenablanca.blogspot.com.es/2015/09/el-cine-de-guerrilla-se-reinventa.html?view=classic https://encuentrosconelcine.wordpress.com/tag/bklyn-11211/

Notas de producción / Production

11211 es el nombre de la segunda parte de la trilogía Cuentos de Williamsburg. A su vez, ésta segunda parte tiene dos versiones, 11211 – el barrio de Avenidas que se Bifurcan y BKLYN 11211. Estas dos versiones se diferencian en su duración, en parte de su contenido, en la forma en la que está narrada la historia y en su fecha de estreno.rLa primera parte de la trilogía se titula 90 minutos & I I love you, una película escrita de forma colaborativa en la red en 2009, y rodada en 2010 en un único plano secuencia, en su momento, el más largo de la historia del cine.
11211 is the second part of Willamsburg´s Tales, The first part is 90 minutos & I I love you, a movie shot in 2010 in a one single secuence shot, the longest in the history of Cinema..

Festivals & Awards

CINE LAS AMERICAS INTERNATIONAL FILM FESTIVALrAustin, Texas, Estados Unidos, abril 2015rrFESTIVAL DE CINE DE FUENGIROLA rMálaga, España, junio 2015rrFESTIVALITO LA PALMA rLa Palma, España, julio 2015rrFESTIVAL DE CINE PEQUEÑO DE ASPErAlicante Agosto 2015rr26th MEDIAWAVE INTERNATIONAL FILM AND MUSIC GATHERING rHungría, Abril 2016